Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Rey Juan Carlos dice que el Real Madrid es un "orgullo" para España y confía en la duodécima

El Rey Juan Carlos I deseó "mucha suerte" al Real Madrid en la final de la Liga de Campeones ante la Juventus de Turín (20.45 horas) asegurando que tiene "todas las esperanzas" de que llegue la duodécima Copa de Europa porque los blancos son un "orgullo" para el país.
"Es un orgullo tener un equipo así. Esperamos ver un buen partido y lograr un buen resultado. Todos, realmente toda la plantilla son buenos amigos, buenos compañeros y buenos deportistas", dijo en declaraciones a beIN Sports recogidas por Europa Press.
"Espero que el Real Madrid salga valiente, esperanzas tengo todas y ojalá jueguen bien. La Juventus es un gran equipo y vamos a tener que pelear duro", finalizó el Rey Juan Carlos, que presidirá el palco de autoridades en el estadio Millennium de Cardiff.