Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jozabed: "El Celta es uno de los seis o siete mejores equipos de España"

El mediapunta andaluz Jozabed Sánchez ha indicado este viernes, durante su presentación como jugador del Celta, que su nuevo club "es uno de los seis o siete mejores equipos de España" ya que está haciendo las cosas "muy bien en los últimos años" y que su fichaje por el conjunto gallego es un "gran paso" en su carrera futbolística.
El jugador sevillano, que llega a Vigo cedido desde el Fulham inglés -donde apenas contó con oportunidades-, comenzó su comparecencia ante los medios de comunicación elogiando a su nuevo equipo. "El Celta es un club serio y con un estilo de juego muy bonito. Está haciendo las cosas muy bien en los últimos años y ahora mismo es uno de los seis o siete mejores equipos de España, como así lo ha demostrado", señaló.
Por otra parte, el ex jugador del Rayo Vallecano reconoció que tuvo muy clara desde el principio la decisión de fichar por el conjunto que dirige Eduardo Berizzo. "A todo jugador le gustaría jugar para el Celta. Fue una decisión única e irrechazable y considero que es un gran paso en mi carrera futbolística", aseguró Jozabed, quien definió su posición en el campo como la de "un centrocampista ofensivo y con llegada" que se adapta "muy bien a la mediapunta" y además reconoció que está preparado "para debutar ya".
Sobre su próximo rival en los cuartos de final de la Copa del Rey, el Real Madrid, el sevillano apuntó que es un contrincante "difícil" pero al que el conjunto celeste no tiene ningún miedo de enfrentarse. "Este equipo ha demostrado que puede ganar a cualquiera", advirtió el centrocampista de 25 años, que lucirá el dorsal 16. "Espero hacerlo bien durante estos seis meses para que el club ejerza la opción de compra que tiene sobre mí", añadió el nuevo fichaje celtista.
"ESPEREMOS QUE NOS APORTE TODO LO QUE YA DEMOSTRÓ EN LALIGA"
El nuevo jugador del Celta estuvo acompañado durante su presentación en Balaídos por el director deportivo del club, Felipe Miñambres, quien expresó su deseo de que el futbolista cuaje un gran papel en esta nueva etapa como celeste. "Esperamos que nos aporte todo lo que demostró en su anterior etapa en LaLiga", subrayó en referencia a la etapa de Jozabed en el Rayo Vallecano la pasada temporada, donde marcó 10 goles y repartió 3 asistencias.