Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mourinho agrede a un niño de 14 años hincha del Chelsea en plena calle en Londres

Jose Mourinho, Chelsea, Agresioncuatro.com

Jose Mourinho está viviendo sus días más complicados en Londres. El Chelsea no acaba de cuajar y ahora salen a la luz unas imágenes publicadas por el diario 'The Sun' donde supuestamente agrede a un menor en plena calle.

El joven, identificado por el diario 'The Sun' como Otto Nahmmacher, es un hincha del Chelsea –equipo al que entrena Mourinho- que se encontró con el mister portugués en una calle de Londres, concretamente en el barrio de Knightsbridge.
El menor de 14 años aprovechó el encuentro para grabar a Mourinho. El ex entrenador del Real Madrid, con gesto serio y hablando por un móvil, se percató de la grabación y agredió con un empujón al niño.
El diario 'The Sun' ha publicado las imágenes que están causando un gran revuelo en Inglaterra. Ni Mourinho ni el menor han hablado hasta el momento del incidente.