Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

José Rodríguez se incorpora a la plantilla del Málaga cedido por el Mainz 05 alemán

El centrocampista José Rodríguez Martínez llega cedido al Málaga CF, procedente del FSV Mainz 05 de la Bundesliga alemana, para lo que resta de temporada con opción de compra al finalizar el periodo de cesión, según ha informado el club malagueño.
José Rodríguez, de 22 años, se formó en el Villajoyosa CF y el Hércules CF antes de incorporarse al cadete del Real Madrid CF. Militó dos temporadas en el Real Madrid Castilla (2012-2014) y disputó cuatro encuentros con el primer equipo en la campaña 2012/13 a las órdenes de José Mourinho, anotando un gol en la Copa del Rey.
Jugó en el Deportivo de La Coruña en calidad de cedido (temporada 2014/15), dónde anotó dos goles en 27 partidos, y regresó al Real Madrid dónde fue traspasado al Galatasaray SK, con quién conquistó la Copa y la Supercopa turca. Tras una campaña en el equipo otomano se marchó al FSV Mainz 05.
Además, el futbolista alicantino ha sido internacional con España con la Sub-17, Sub-18, Sub-20 y Sub-21, disputando con esta última la clasificación para la Eurocopa de Polonia 2017.