Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

José Castro: "Sólo podemos pensar en ganar a la Juventus"

El presidente del Sevilla FC, José Castro, ha señalado este martes que sólo piensan "en ganar" en el partido que les enfrentará a la Juventus este miércoles en Turín, perteneciente a la primera jornada del Grupo H de la Liga de Campeones, la máxima competición continental que disputa el conjunto de Nervión por tercer año consecutivo.
"Un empate es un buen resultado contra la Juve, pero solo podemos pensar en ganar, que es lo que hay que hacer cuando se llega a la Champions y se está dónde estamos nosotros, instalados entre los grandes", declaró José Castro este martes a la prensa antes de partir a Italia.
El presidente andaluz recalcó que por "muy buen equipo" que tenga la 'Juve' seguro que se lo van a "poner difícil". "Todo es posible, ¿por qué no? Hemos visto el otro día cómo un recién ascendido como el Alavés le ganó al Barcelona en su casa y entonces, ¿por qué nosotros no le vamos a ganar a la 'Juve'? Hay que ir con la ilusión de ganar, sabiendo de lo difícil de la empresa", confesó.
El máximo mandatario del club hispalense reconoció que la Juventus es el "mejor" equipo "económica y deportivamente" del Grupo H. "El año pasado no fuimos capaces de ganarle allí y vamos a intentarlo de nuevo. Ha hecho un esfuerzo importante económico, en un fichaje se ha gastado 90 millones -en referencia a Higuaín-. La 'Juve' es un equipo muy potente, pero nosotros solo tenemos que intentar ganar", manifestó Castro.
El presidente del Sevilla reconoció que van con la "humildad" de intentar conseguir el pase a octavos de final, siendo su "ilusión". Además, puntualizó que a pesar de que sea un proyecto "nuevo" el de Sampaoli y que "todavía" no esté "asentado", han conseguido siete puntos de nueve en LaLiga Santander.
"Eso es que algo estamos haciendo bien, con independencia de que son muchos jugadores nuevos y hay que tener paciencia. Y esa paciencia la vamos a tener porque estamos convencidos que este proyecto con este entrenador va a triunfar", detalló.
Además, consideró que cuando el entrenador, la plantilla y el Consejo de Administración van "a una" y se ven capaces de "todo", son una "piña". "Es el proyecto más ambicioso económicamente del Sevilla y confiamos en que dará resultados", cerró.