Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

José Antonio Reyes no renueva y pone fin a su etapa en el Espanyol

El RCD Espanyol ha anunciado este lunes que José Antonio Reyes no formará parte de la primera plantilla 'perica' la próxima temporada, ya que "no ha cumplido con los requisitos estipulados para prolongar su contrato", según transmite el club en un comunicado.
De esta manera, el futbolista andaluz, a sus 34 años, concluye su primera y única campaña en las filas del conjunto de Quique Sánchez Flores sin haber aportado las expectativas que muy posiblemente se había marcado el club con el exsevillista.
Reyes ha participado en 21 partidos de LaLiga Satander en los que ha conseguido tres goles (Granada, Sevilla y Betis). El de Utrera también anotó en el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante el Alcorcón.
"El club quiere agradecer públicamente su profesionalidad y su aportación a la entidad y le desea los mejores y mayores éxitos posibles en su futuro personal y profesional", concluyó el comunicado.