Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jorge Pérez anima a los jugadores a que voten presencialmente en la Asamblea del jueves para cambiar la RFEF

El candidato a la presidencia de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) Jorge Pérez ha animado a los jugadores a votar de forma presencial en la elección de miembros de la Asamblea General, que se celebrará este jueves 27 de abril, y para cambiar el organismo presidido por Ángel María Villar en los comicios del 22 de mayo.
En un video Jorge Pérez se dirige a los futbolistas para acabar con el "blindaje" del actual presidente y decir "basta". "Queremos una federación participativa y transparente. Entre todos vamos a construir un futuro bonito para el futuro que tanto nos gusta. Os pido que votéis con responsabilidad y que vuestras propuestas y anhelos se van a poder cumplir", señaló.
Pérez asegura que, en el caso de ganar las elecciones el 22 de mayo, se va a producir "el cambio" en la RFEF. "Si se sproduce ese cambio el futuro es vuestro, y va a ser nuestro", concluyó.