Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jorge Meré deja el Sporting y ficha por el Colonia hasta 2022

El central internacional Sub-21 Jorge Meré jugará en el Colonia alemán hasta el 30 de junio de 2022 después de que el club de la Bundesliga y el Sporting de Gijón, su club de origen, alcanzaran un acuerdo para el traspaso del futbolista ovetense.
Meré, integrante de la selección Sub-21 que se proclamó recientemente subcampeona de Europa, ha jugado más de 100 partidos con el Sporting, repartidos en 56 en Primera División, 47, en Segunda B con el filial, cinco en Segunda y dos de Copa del Rey. En ellos, y pese a su posición de zaguero, logró tres goles.
"Seguimos el desarrollo de Meré desde hace unos años. Ya hemos visto su nivel en el Campeonato de Europa. Con él ganamos muchas opciones para la defensa", explicó Jörg Schmadtke, director general del Colonia. "Estoy deseando que empiece la temporada. Aquí podré crecer muchísimo como futbolista", dijo Meré en su presentación.
El Sporting, que le deseó "la mejor de las suertes" en un comunicado, agradeció su "comportamiento, entrega y profesionalidad" durante los años en los que defendió la camiseta rojiblanca. Meré lucirá el dorsal 22 en su nueva etapa en el fútbol alemán.