Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jorge Jesus: "El lance entre Kovacic y Pereira decidió el partido"

El entrenador del Sporting de Portugal, Jorge Jesus, aseguró que el lance entre Mateo Kovacic y Juan Pereira "decidió el partido" al quedarse con uno menos durante la última media hora, además de destacar la "calidad individual" de los españoles.
"El lance entre Juan y Kovacic decidió el partido. Kovacic fue inteligente, pero eso no es juego limpio. Al final ganaron por la calidad técnica y por controlar diversos aspectos del juego", dijo el técnico luso.
"Les dije a mis jugadores que el Madrid corrió muchísimo contra el Atlético este sábado y que debíamos estar más frescos en la segunda mitad, pero la expulsión de Pereira fue un tiro en el pie", analizó el técnico del Sporting.
Por último, Jorge Jesus espera que estos dos partidos contra el Real Madrid -resueltos por idéntico resultado a favor de los blancos- les sirvan "para aprender". "No estamos acostumbrados a estas andanzas, ojalá nos valga para darnos cuenta de lo difícil que es esta competición", finalizó.