Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jordi Amat se marcha cedido al Real Betis

El Real Betis anunció mediante un comunicado oficial este viernes la llegada por una temporada del defensa español Jordi Amat, procedente del Swansea City, en calidad de cedido sin opción a compra, tras haber pasado de manera satisfactoria el pertinente reconocimiento médico.
"El Real Betis Balompié y el Swansea City AFC han llegado a un acuerdo para la cesión del jugador Jordi Amat al club verdiblanco. El central catalán jugará a préstamo durante la temporada 2017-2018 en Heliópolis", anunció el club bético en su página web.
El central catalán aterriza en Sevilla para convertirse en la quinta incorporación del Real Betis tras las ya anunciadas de Sergio León, Cristian Tello, Víctor Camarasa y Antonio Barragán. El zaguero disputó 19 partidos el pasado curso, 17 de Premier y 2 en la Copa de la Liga.