Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jones, Smalling y Bailly entrenan antes de viajar a Vigo

El entrenador del Manchester United, Jose Mourinho, recibió este miércoles la buena noticia de la presencia en el entrenamiento previo a viajar a Vigo para medirse al Celta en la Europa League de los defensas Chris Smalling, Phil Jones y Eric Bailly.
Los tres eran seria duda para este partido ya que Jones y Smalling estaban de baja desde el último parón internacional de finales de marzo, mientras que Bailly se marchó cojeando el pasado domingo en el partido ante el Swansea City.
Además, el centrocampista francés Paul Pogba también entrenó y parece que podrá ser de la partida ante los de Eduardo Berizzo, mientras que el técnico portugués no podrá contar ni con Luke Shaw ni con Zlatan Ibrahimovic.