Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jonas Martin abandona el Betis y ficha por el Estrasburgo

El futbolista francés Jonas Martin ha dejado el Betis, equipo al que llegó la temporada pasada desde el Montpellier, para firmar por el Estrasburgo, equipo recién ascendido a la Ligue 1 francesa.
"El Real Betis Balompié y el Racing de Estrasburgo han alcanzado un acuerdo para el traspaso del jugador Jonas Martin al club francés. El Club agradece los servicios prestados por Jonas Martin y le desea mucha suerte en su futuro profesional", comunicó el club a través de sus medios oficiales este martes.
Jonas Martin jugó la temporada pasada 20 partidos con la elástica verdiblanca, 15 como titular, en los que marcó dos goles, aunque tan solo completó seis de esos partidos.
El ex bético no había participado en ninguno de los cuatro amistosos que lleva el equipo de Quique Setién hasta la fecha, que se han saldado con dos derrotas, un empate y tan solo una victoria, la conseguida el pasado viernes frente al Vitoria Setúbal.