Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Joe Hart se marcha cedido al West Ham United

El West Ham United ha anunciado este martes la incorporación del guardameta inglés Joe Hart, propiedad del Manchester City, en calidad de cedido para la próxima temporada con opción a otra, tras pasar el último año en la Serie A con el Torino FC.
Internacional con Inglaterra en 71 partidos, a sus 30 años regresa a la Premier League tras su breve paso por la liga italiana, dónde disputó 36 encuentros con el Torino. Un total de 11 temporadas, 7 de ellas de manera consevutiva ha jugado para el Manchester City, club al que ha definido como "especial", además resaltar el "trato fántastico de los aficionados".
"Es importante para mí jugar al fútbol y tener la oportunidad de venir aquí es absolutamente increíble. Siempre me ha encantado el club, creo que tendrás dificultades para encontrar a alguien, a parte de los fans directos de Londres, que no amen a este equipo, tiene mucha historia. Siempre me ha gustado jugar contra el West Ham", afirmó Hart a West Ham TV.