Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Joaquín estará de baja entre tres y cuatro semanas por un esguince de grado I-II de rodilla

El centrocampista del Real Betis Joaquín Sánchez estará de baja entre tres y cuatro semanas después de que las pruebas médicas confirmasen que sufre un esguince grado I-II en el compartimento medial de la rodilla derecha.
El gaditano tuvo que retirarse del entrenamiento del martes debido a un golpe y las pruebas ratificaron lo que habían dictaminado las primeras exploraciones de los Servicios Médicos verdiblancos.
Ahora, Joaquín deberá permanecer durante los diez primeros días con la rodilla inmovilizada hasta que baje la inflamación y una vez terminada esta primera fase, comenzará la readaptación física. "Dependiendo de la evolución que siga, el jugador se incorporará a los entrenamientos con el grupo", informó el Betis.