Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Joaquín, baja por lesión para medirse al Leganés este domingo

El bético Joaquín Sánchez no podrá ser de la partida este domingo (16.15 horas) ante el C.D. Leganés en el encuentro perteneciente a la jornada 17 de la Liga Santander por culpa de diversas molestias en el sóleo, informó el Real Betis Balompié.
El extremo gaditano, que tampoco se entrenó este martes por dicha dolencia, hoy se ejercitó en el gimnasio al igual que sus compañeros Donk y Manu Herrera, quienes tampoco saltaron al terreno de juego para realizar diversas tareas de readaptación funcional y tratamiento de fisioterapia para superar sus respectivas lesiones.
La presencia de Joaquín en el duelo del domingo está totalmente descartada, dijo el club andaluz, mientras que el guardameta madrileño, con una contusión en el codo, sigue pendiente de evolución. Asimismo, Mandi, concentrado con la selección de Argelia para disputar la Copa de África, tampoco jugará ante los madrileños.
Al margen de la baja de Joaquín, el técnico Víctor Sánchez del Amo está pendiente de Felipe Gutiérrez, que ha sufrido un golpe en el partido de entrenamiento que le obligará a someterse a pruebas para conocer el alcance de su lesión.
"La primera observación del doctor Tomás Calero ha revelado una torsión en la rodilla derecha, circunstancia que ha impedido al '6' finalizar el ensayo junto al resto de sus compañeros. El diagnóstico definitivo se ofrecerá este jueves una vez se conozca el resultado del pertinente examen médico", añadió el club verdiblanco.
Además, el Betis tampoco pudo contar este miércoles con Bruno, aquejado de un síndrome gripal, motivo que obligó al entrenador a convocar a los canteranos Pozo, Nacho y Omar, jugadores del Betis B, para completar la sesión preparatoria.