Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Joaquín, ya recuperado del sóleo, vuelve a la convocatoria del Betis para medirse al Atlético de Madrid

El jugador del Real Betis Joaquín Sánchez ha regresado a la lista de convocados de Víctor Sánchez del Amo, una vez que ha superado diversas molestias en el sóleo y después de no poder disputar la anterior jornada liguera ante el Leganés, mientras que Petros y Bruno González se quedan fuera por sanción.
Por su parte, Tonny Sanabria se queda fuera tras que las pruebas médicas a las que se sometió el martes confirmaran que sufre una rotura grado I-II del recto anterior del cuádriceps derecho y estará cuatro semanas de baja, y se une a la baja de larga duración de Felipe Gutiérrez.
La lista completa está formada por Adán, Dani Giménez, Manu Herrera, Rafa Navarro, Piccini, Álex Martínez, Durmisi, Donk, Pezzella, José Carlos, Cejudo, Jonas Martin, Dani Ceballos, Brasanac, Nahuel, Joaquín, Álex Alegría, Zozulia y Rubén Castro.