Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Joaquín completa el entrenamiento con el grupo y estará listo para la visita al Vicente Calderón

El extremo gaditano Joaquín Sánchez podría volver al once del Betis este sábado en la visita al Vicente Calderón después de completar este miércoles sin problemas el tercer entrenamiento de la semana del conjunto verdiblanco.
El jugador andaluz se perdió el primer partido liguero del año 2017 del equipo ante el CD Leganés por culpa de unas molestias en el soleo de las que ya está recuperado para volver a la titularidad si así lo desea el técnico Víctor Sánchez del Amo.
El técnico madrileño contará para este partido con las bajas seguras del delantero paraguayo Tony Sanabria y del centrocampista chileno Felipe Gutiérrez, además del argelino Mandi, convocado por su selección para la Copa de África.