Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Joaquín Caparrós sustituye a Enrique Martín en el banquillo de Osasuna

El entrenador Joaquín Caparrós ha sido el elegido para sustituir en el banquillo de Osasuna a Enrique Martín menos de un día después de anunciarse su cese, firmando un contrato que le vincula con el conjunto rojillo hasta el 30 de junio de 2018.
El andaluz dio así un nuevo paso en su larga carrera dentro del fútbol español. Después de hacerse cargo de plantillas como la del Sevilla CF, RC Deportivo de La Coruña o Athletic Club, entre otros, Caparrós se incorporó a su noveno club distinto dentro del fútbol profesional español.
En esta ocasión, el míster llega con la misión de voltear los pobres resultados cosechados y certificar la permanencia osasunista tras un inicio turbulento. Los navarros se encuentran en la penúltima posición de la clasificación con siete puntos en once jornadas y se encuentran anclados en unos incómodos puestos de descenso.
El de Utrera será presentado este mismo martes a las 20:30 en El Sadar y este miércoles por la mañana dirigirá su primer entrenamiento con Osasuna. Su primer partido será en Leganés, el lunes de 21 de noviembre. Curiosamente contra un equipo del que formó parte en su trayectoria como jugador.