Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Joachim Loew pide a la FIFA "no mantener nombres bajo la alfombra" si hay casos de dopaje

El seleccionador alemán de fútbol, Joachim Loew, pidió a la FIFA que, en el caso de existan, dé a conocer los nombres de futbolistas que pudiesen estar implicados en casos de dopaje, dejando claro que no quiere "hacer especulaciones sobre este tema" y que no puede "evaluarlo personalmente".
"Si es así, quiero ver todos los nombres en los diarios. Que la FIFA, la Agencia Mundial Antidopaje (AMA) y todas las instituciones que nos controlan regularmente hagan público el asunto", señaló en la rueda de prensa en la previa del encuentro de este jueves ante México, de donde saldrá uno de los finalistas de la Copa Confederaciones.
Lowe demandó "escuchar nombres, no especulaciones". "No hay que mantener nombres bajo la alfombra. Y si un jugador se dopó, que deje de jugar y sea sancionado", aseveró.