Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jesús Vallejo sufre una lesión en el muslo izquierdo

El defensa del Real Madrid Jesús Vallejo sufre una lesión muscular en el muslo izquierdo, según ha informado este viernes el club blanco, por lo que su presencia en el partido de ida de la Supercopa de España de este domingo ante el FC Barcelona está casi descartada.
El jugador aragonés, de 20 años, se sometió este mismo viernes a las pruebas correspondientes y se le diagnosticó, según señala la entidad blanca, "una lesión muscular en el muslo izquierdo" por la que permanecerá "pendiente de evolución".
Por ello, el central se perdería el duelo de ida de la Supercopa de España ante el FC Barcelona de este domingo en el Camp Nou (20.00 horas). Vallejo no dispuso de minutos en la victoria del conjunto blanco en la final de la Supercopa de Europa ante el Manchester United (2-1) donde fue uno de los descartes de Zinédine Zidane.