Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jesús Navas: "La afición espera todo de mí y voy a darlo todo por ellos"

El reciente fichaje del Sevilla FC Jesús Navas ha afirmado este miércoles durante su presentación en el Sánchez-Pizjuán que regresa al club nervionense con "mucha ilusión", dispuesto a trabajar "al máximo" para corresponder a una afición que "espera todo" de él y que ve como el jugador viste "muy orgulloso" el dorsal 16 que anteriormente portaba en su camiseta Antonio Puerta.
"Vengo con mucha ilusión y con ganas de empezar. Estos dos meses he sentido todo el cariño de mi afición, querían que volviera y voy a darlo todo por ellos. Hoy es un sueño cumplido", indicó Navas tras ser recibido este miércoles por más de 12.000 sevillistas que se dieron cita en las gradas del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán para verle vestido de nuevo con los colores blanquirrojos.
"Lo que me ha hecho llegar hasta aquí es la humildad. Aquí está una afición que espera todo de mí y voy a darlo todo por ellos. Me encuentro fuerte, aquí se empieza otra vez de cero. Yo trabajo al máximo y lo voy a dar todo en cada entrenamiento y en cada partido", auguró el extremo, que llegó libre al conjunto andaluz y firmó este martes un contrato por las próximas cuatro temporadas.
Acompañado en el césped del feudo hispalense por otra leyenda del club como Frédéric Kanouté, el palaciego reconoció que "hubo otras opciones", pero quiso "esperar hasta el final" porque quería regresar al Sevilla. "Estoy muy ilusionado con la afición, con mi familia y por llevar el dorsal 16. Es algo que me emociona y de lo que me siento muy orgulloso", dijo el futbolista sobre un número que siempre será recordado en Nervión por haberlo llevado el fallecido Antonio Puerta.
Tras cuatro temporadas en el Manchester City, el campeón del mundo vuelve "con la experiencia de la Premier", donde el juego "es más rápido y con más ritmo. "Esa experiencia la entregaré al equipo. Personalmente, en Manchester he estado muy bien, han tenido conmigo un gran trato y desde aquí se lo agradezco", apuntó de su estancia en el conjunto 'citizen', con quien finalizó contrato el pasado 30 de junio.
"He estado dos meses de vacaciones, pero he entrenado algo en mi pueblo. Es cierto que suelo ponerme a punto pronto, pero me tengo que poner las pilas entrenando mañana y tarde porque vienen partidos muy importantes y hay que darlo todo", mencionó en referencia al 'play-off' de la Liga de Campeones que jugará el Sevilla. "Tenemos que pasar la previa porque marca el devenir de la temporada. Creo que este equipo puede luchar por todo", añadió.
Además, a nivel personal el extremo recalcó que tras hablar con el técnico sevillista, Eduardo Berizzo, le aseguró que "mientras juegue" le da igual en qué posición le ponga. Por último, quiso aclarar que no viene a sustituir a nadie. "Vitolo es Vitolo y yo soy Jesús Navas, saben cómo trabajo y lo que voy a exigir de mí", concluyó.