Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jesús Navas regresa al Sevilla para las próximas cuatro temporadas

El Sevilla FC ha anunciado este martes la incorporación del extremo español Jesús Navas, procedente del Manchester City, para las próximas cuatro temporadas, por lo que el palaciego, que llega libre, regresa a la que fue su casa durante diez temporadas antes de emprender la aventura en la Premier League.
Antes de comunicarlo oficialmente en su página web, el club reveló el fichaje a través de un original vídeo en su cuenta oficial de 'Youtube', donde 'secuestran' a un jugador para llevarlo al estadio, donde finalmente se desvelaba un secreto casi a voces como que el personaje era Jesús Navas.
Navas, que ya ha pasado reconocimiento médico, debutó como sevillista el 23 de noviembre de 2003 y desde entonces jugó 393 partidos oficiales y anotó 34 goles, siendo un jugador fundamental para conseguir las dos primeras Copas de la UEFA (2006 y 2007), una Supercopa de Europa (2006), dos Copas del Rey (2007 y 2010) y una Supercopa de España (2007).
En 2013, el extremo, campeón del mundo con la selección española en 2010 y de Europa en 2012, se marchó rumbo a la Premier para jugar en el Manchester City, entonces entrenado por Manuel Pellegrini. El jugador ha sumado en estas cuatro temporadas con los 'citizens' 183 partidos, marcando ocho goles y repartiendo 39 asistencias, conquistando una Premier y dos Copas de la Liga.
Sin embargo, su participación fue de más a menos en el conjunto inglés. Este año, pese a jugar 35 partidos, ha tenido una participación casi residual en el equipo de Pep Guardiola.
El extremo andaluz, será presentado este miércoles ante la afición, que podrá acceder al Ramón Sánchez-Pizjuán para dar la bienvenida a Navas a las 20:30 horas.
Jesús Navas es el segundo fichaje que realiza el club hispalense del Manchester City, después del de Nolito. Con estos dos, el Sevilla ha cerrado ya siete fichajes tras los de Ever Banega, Luis Muriel, Guido Pizarro, Sébastien Corchia y Simon Kjaer.