Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jesús Arroyo (Sevilla): "El Real Madrid siempre es complicado, pero esperemos que el Pizjuán nos dé un plus".

El director adjunto del Sevilla FC, Jesús Arroyo, ha asegurado este viernes que "el Real Madrid siempre es complicado", tras conocer que el equipo blanco será su rival en los octavos de final de la Copa del Rey, pero espera que el encuentro de vuelta en el Ramón Sánchez-Pizjuán les dé "un plus" y les "sirva para pasar".
"El Real Madrid siempre es complicado, quizá es uno de los rivales que todos los equipos pretenden evitar. Evidentemente, el Sevilla es un equipo que le gusta esta competición y en los últimos diez años hemos tenido la suerte de ganar dos veces el titulo y estar en tres semifinales. Es un equipo que va a pelear esta competición y se lo vamos a poner difícil", declaró este viernes Jesús Arroyo en la Ciudad de Fútbol de Las Rozas.
Además, el directivo sevillista recalcó la importancia de jugar la vuelta en casa. "Vamos a intentar que en el Ramón Sánchez-Pizjuán podamos vivir una eliminatoria de vuelta que nos dé un plus y nos sirva para pasar. Es un campo que aprieta muchísimo y estoy convencido de que va a ser un partido muy bonito", apuntó.
"El equipo está muy bien y satisfechos de cómo ha encajado la filosofía del nuevo entrenador en la plantilla y vamos a intentar afrontar esta eliminatoria que llega muy pronto", sentenció Arroyo.