Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jesé: "No vengo de vacaciones, vengo a morir por estos colores"

El nuevo jugador de la UD Las Palmas, Jesé Rodríguez, afirmó este martes en su presentación que va "a morir" por los colores del equipo canario, y añadió que no llega a su isla "de vacaciones" ya que había "muchos equipos" interesados en él, pero solo quería jugar en Las Palmas.
"Estoy muy feliz por estar en casa", declaró el nuevo '10' del equipo isleño. "No vengo de vacaciones, vengo a morir por estos colores y a intentar buscar un puesto el próximo año en competición europea", dijo Jesé en su multitudinaria presentación.
Tras varios días de especulaciones sobre su futuro durante este mercado de invierno, finalmente el jugador regresa a LaLiga española, al equipo de la ciudad donde nació. "Había muchos equipos interesados, pero yo sólo quería jugar aquí", apuntó.
El delantero del París Saint-Germain, que jugará cedido en Las Palmas, confesó que jugar en el equipo canario es "un sueño" que tenía "desde niño".
La afición ha devuelto el cariño al exjugador del Real Madrid con una entrada muy numerosa de aficionados en su presentación. Más de 10.000 personas han acudido este martes al Estadio Gran Canaria para arroparle y verle vestir la elástica amarilla por primera vez.