Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jesé Rodríguez regresa a España y ya es refuerzo en el ataque de las Palmas

jesecuatro.com

Carreño hacía oficial en el programa `El Larguero´ la nueva incorporación de las Palmas. Los canarios esperaban ansiosos la llegada del ex delantero madridista y por fin se ha cerrado todo. Jesé Rodríguez llega al equipo se Quique Setién para quedarse hasta final de temporada.  

La negociación del traspaso de Jesé Rodríguez a las Palmas de Gran Canaria, ya es oficial. El delantero del PSG cerró los últimos flecos del contrato y llegará al equipo de Quique Setién para pasar reconocimiento médico y ser presentado en el Estadio de Gran Canaria. Carreño lo sacaba a la luz en el programa `El Larguero´ y añadía que a pesar del interés que tenían grandes equipos que están en puestos de Champions, el delantero quería salir solo y exclusivamente si era a La Unión Deportiva Las Palmas.
Jesé que ya debutó en dos equipos canarios, Virgen del Pilar Fútbol Club y Asociación Deportiva Huracán, vuelve a sus raíces para recuperar su mejor versión futbolística ya que en las filas del PSG solo ha jugado 14 partidos: cuatro en Champions, nueve en la Ligue 1 y uno en la Coupe de la Ligue.