Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Jesé, al Valencia? La 'bomba' que quiere Peter Lim y divide al valencianismo

Jese,Valencia,PSGcuatro.com

El Valencia está sondeando el mercado de fichajes para reforzar su delantera en este mercado de invierno y el nombre de Jesé Rodríguez es el último que ha salido. Según diferentes medios valencianos, el delantero canario del PSG es pretendido por el presidente Peter Lim. Jesé no cuenta con minutos en París y está buscando nuevo destino. Hasta el momento Las Palmas era el único candidato de nuestra Liga para hacerse con sus servicios.

Jesé está buscando nuevo equipo en este mercado de invierno ante los pocos minutos de los que dispone en el Paris Saint Germain. El Valencia parece que es el último que se ha interesado por sus servicios, según han publicado diversos medios valencianos.