Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tan solo Real Madrid, Athletic, Eibar, Zaragoza y Elche le dicen no a Javier Tebas

Javier Tebascuatro.com

Javier Tebas tiene despejado su camino para repetir como presidente de la Liga de Fútbol Profesional (LFP) al contar con el aval de 37 de los 42 equipos de Primera y Segunda división con derecho a voto. Álex Aranzabal, ex del Eibar, se ha presentado como oposición pero tan solo Real Madrid, Atheltic, Eibar, Zaragoza y Elche niegan el apoyo a Tebas.

Javier Tebas ha anunciado que cuenta con el apoyo de la casi totalidad de equipos de Primera y Segunda división con derecho a voto. Tan solo cinco equipos (Real Madrid, Athletic de Bilbao, Elche, Eibar y Real Zaragoza) se niegan a que Tebas repita mandato en la LFP.
El hasta ahora presidente ha asegurado que "quiero agradecer a los clubes el apoyo y la confianza que me están mostrando estos días, traducida ya en 37 avales formalizados".
Álex Aranzabal, ex presidente del Eibar, ha anunciado su intención de realizar oposición a Javier Tebas pero por lo visto no cuenta con el apoyo de los clubes profesionales.