Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Javier Jiménez (Córdoba): "Aunque la eliminatoria no será fácil, estamos satisfechos"

El directivo del Córdoba Javier Jiménez ha señalado que están satisfechos con que les haya tocado el Alcorcón, rival también de LaLiga 1,2,3, en los octavos de final de la Copa del Rey, porque al final lo más importante es intentar llegar lo más lejos posible en la competición.
"Dentro de todo el respeto, ellos pensarán igual. Al final lo que queremos es continuar. Creo que no nos ha tocado uno de los más grandes, como tampoco lo somos nosotros, y estamos satisfechos, aunque la eliminatoria no será fácil", dijo Jiménez tras el sorteo de los octavos del torneo del 'K.O.', celebrado en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.
Pese a que manifestó su deseo por querer avanzando de ronda en la competición copera, comentó que la prioridad del conjunto andaluz es LaLiga 1,2,3 y el ascenso a Primera División, pero que están "muy entusiasmados" y que ojalá pasen de ronda. "Llegaríamos otra vez a cuartos de final. Es nuestra sexta temporada al mando del Córdoba, hemos llegado tres veces a octavos y sería un colofón pasar", agregó.
Así, indicó que lo que quieren es llegar "lo más lejos posible" y que tienen "opciones importantes" de vencer al Alcorcón. "Vamos a competir al cien por cien aunque la liga sea lo más importante", recalcó.
"Queremos que nos toque uno grande lo más tarde posible. Nuestro objetivo primordial es el ascenso, pero estamos muy ilusionados y tenemos muchas esperanzas de seguir adelante. Estoy convencido de que pasaremos", sentenció.