Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Javi Martínez se perderá lo que queda de temporada tras romperse la clavícula

El jugador del Bayern de Múnich Javi Martínez se perderá los dos partidos que restan de temporada debido a una fractura de clavícula, sufrida el pasado sábado mientras hacía senderismo en España, informaron los servicios médicos del club germano.
Según ha comunicado el Bayern, el zaguero sufrió el accidente "mientras hacía senderismo en su España natal" y, a consecuencia de la lesión, fue operado este martes en Múnich, por lo que "se perderá los dos últimos partidos" de la Liga alemana.
Una Liga que el equipo muniqués ya ha ganado esta temporada. El internacional español, de 28 años, ha jugado un total de 37 partidos este curso, en los que ha anotado dos goles. Al equipo alemán, que cantó el alirón el pasado 29 de abril a falta de tres jornadas, deberá medirse al Leipzig y al Friburgo antes de concluir el año futbolístico.