Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Javi López: "Lo único que nos falta es una victoria y seguro que llegará"

El capitán del RCD Espanyol Javi López ha remarcado este martes que lo "único" que le falta al equipo es una victoria y que está "seguro que llegará" porque el conjunto 'perico' "va creciendo desde el primer partido", y ha añadido que quiere ganar ante Osasuna para que se vea el trabajo realizado durante los primeros compases de la temporada.
"El equipo va creciendo desde el primer partido. Al final lo único que nos falta es una victoria. Es cierto que hay compañeros que han llegado el último día de mercado y aún no se han podido adaptar pero esperamos esta victoria que es lo que nos falta, y estoy seguro que llegará", indicó en rueda de prensa.
El lateral andaluz destacó la "ilusión" por conseguir los primeros tres puntos. "El objetivo es ir partido a partido, es verdad que jugamos bien contra el Madrid pero nos quedamos sin conseguir los tres puntos. Es cierto que el jueves tenemos una oportunidad en un campo difícil, hay ilusión por conseguir la primera victoria de la temporada", manifestó.
"Hablar de ansiedad o de presión son términos negativos para el vestuario. Es cierto que el equipo quiere ganar para que se vea el trabajo realizado. Nos veo ilusionados y por eso me gusta hablar de ilusión", explicó sobre el estado de ánimo del conjunto catalán.
Por otro lado, el equipo ha recibido críticas en las facetas defensivas. "Defensivamente somos once y el trabajo no puede centrarse en una línea, no sería objetivo. El otro día fuimos un bloque sólido que no dejó jugar entre líneas y largo. Cuando el equipo está bien todos nos vemos beneficiados y lucimos más", señaló.
El equipo viaja a Pamplona para enfrentarse al CA Osasuna, recién ascendido a la categoría, en un partido que puede ser clave para el porvenir inmediato del Espanyol. "Osasuna es un buen equipo con un sistema defensivo muy trabajado. Será un partido complicado, como todos", recalcó.
"Cuando llegué había un gran vestuario que siempre ha estado muy humano y con mucho compañerismo. Han llegado jugadores con experiencia y hay un contraste con los jóvenes, pero veo un gran ambiente para hacer cosas bonitas", finalizó sobre el ambiente del vestuario.