Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Javi Lara, nuevo jugador del Córdoba

El Córdoba Club de Fútbol ha anunciado este martes la incorporación hasta final de temporada del centrocampista cordobés Javier Lara, un futbolista que ya conoce la Liga española tras su paso por Eibar en la temporada 2014/2015 o Tenerife el curso pasado.
"Javier Lara Grande, 'Javi Lara' se incorporará a la disciplina blanquiverde una vez superado el reconocimiento médico que tendrá lugar el jueves 12 de enero", confirmó el club cordobés en su página web. El centrocampista ofensivo se incorporará próximamente a los entrenamientos de Luis Carrión pensando ya en el partido contra el Girona del próximo domingo.
El futbolista de 31 años, quien se ha proclamado recientemente campeón de la Superliga de India con el Atlético Kolkata, conoce muy bien la competición española tras su paso por Elche, Alcoyano, Ponferradina o más recientemente la SD Eibar, donde marcó el primer gol de la historia del club en Primera División, y Tenerife, con quien disputó 16 partidos la temporada pasada.