Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Javi Gracia abandona el banquillo del Rubin Kazan ruso

El FC Rubin Kazan, equipo de la primera división rusa, ha anunciado este jueves la marcha del entrenador español Javi Gracia, que abandona el cargo un año después de su llegada.
"Javier Gracia y la directiva del FC Rubin han decidido de mutuo acuerdo extinguir el contrato del entrenador. El club quiere expresar su gratitud al técnico por su trabajo y dedicación. También abandonan el club sus colaboradores Juan Solla, Iñigo Arteaga, Iban Andrés y Juan Martínez", anunció el club.
Gracia llegó a Rusia hace justo un año aceptando una "oferta irrechazable", como él mismo dijo, que le hizo abandonar el banquillo del Málaga. Sin embargo, no ha logrado que el Rubin brille en la liga rusa, donde ha finalizado noveno clasificado con más derrotas que victorias y a 31 puntos del campeón Spartak de Moscú.