Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Javi Fuego: "Entiendo que haya dudas de puertas para fuera, pero no para dentro"

El jugador del RCD Espanyol Javi fuego ha reconocido este martes que hay "aspectos por pulir" del equipo aunque ha considerado que se están creando "las bases" para una buena temporada, reconociendo, sin embargo, que comprende las "dudas" surgidas en el entorno 'perico' pero no entiende que pueda haberlas "dentro" del grupo.
"Hay aspectos por pulir y estamos en ello. Entiendo que haya dudas de puertas para fuera, pero no para dentro. Estamos concienciados del trabajo que hacemos y se están sentando las bases para hacer un buen año", indicó ante los medios en rueda de prensa.
Pese a reconocer "errores" cometidos, consideró que la tranquilidad es la línea a seguir. "No creo que ponernos presión sea el camino adecuado para mantener una línea de solidez. Hay que tener calma. Se pueden hacer bien las cosas y todo va a llegar", expresó.
Por ello el veterano mediocentro, que ha vivido "experiencias de todos los colores", aboga por mantener la confianza en el grupo blanquiazul. "Si empezamos a hablar de necesidad después de dos jornadas, se nos hará un año muy largo. Hay que tener paciencia. El fútbol se basa en resultados y en generar ilusiones. Sabemos el trabajo que estamos haciendo", aseguró.
El próximo compromiso en LaLiga Santander de los de Quique Sánchez Flores será contra la Real Sociedad en Anoeta, en un encuentro donde Fuego espera lograr la primera victoria del campeonato tras una derrota y un empate. "Este viernes viajamos con la intención de sacar los tres puntos. Tenemos jugadores resolutivos para poder sentenciar partidos. Creo que podemos ser un equipo solvente", concluyó.