Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jaume Doménech prolonga su contrato con el Valencia hasta 2022

El portero castellonense Jaume Doménech y el Valencia CF han alcanzado este viernes un acuerdo para la prolongación de su contrato, que vinculará al futbolista hasta el 30 de junio del 2022.
"Estoy muy contento. Es un sueño hecho realidad para mí y ahora solo pienso en seguir trabajando duro para devolver está confianza que deposita el Valencia en mí. Es posible ser de la cantera y hacerse un hueco. Espero que sea un ejemplo para los chicos de abajo", aseguró el guardameta de Almenara este viernes tras la renovación en declaraciones facilitadas por el club.
El guardameta, de 25 años, debutó la pasada campaña con la primera plantilla y tuvo la oportunidad de acumular un total de 23 partidos. Este curso, en cambio, Pako Ayestarán aún no le ha dado la oportunidad de estrenarse.
El pasado fin de semana, Doménech fue uno de los perjudicados tras la decisión de Ayestarán de recuperar a Diego Alves, que llega de una lesión y fue titular ante el Betis.
Pese a que Mathew Ryan comenzó la temporada como titular, la vuelta de Alves al once inicial puede hacer que portero australiano se planteé salir en el próximo mercado y dejar a Jaume Doménech como único suplente, lo que le daría la opción de jugar más.