Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jardim: "Nos vamos con la cabeza alta"

El entrenador del AS Mónaco, Leonardo Jardim, lamentó la eliminación de su equipo en las semifinales de la Liga de Campeones, pero se mostró satisfecho con sus jugadores pese a caer con la Juventus (1-4) porque se fueron de la competición "con la cabeza bien alta".
"De un lado había un equipo muy experimentado, del otro un equipo de jóvenes. Estoy satisfecho con esta plantilla y orgulloso de mis jugadores. Hemos representado bien al fútbol francés. Nos vamos de esta competición con la cabeza alta", afirmó Jardim al final del encuentro.
Además, el técnico portugués se enfoca ahora en el campeonato francés, competición donde Mónaco puede hacer historia. "Vamos a concentrarnos en el campeonato. Queremos recuperarnos físicamente, los jugadores hicieron un gran esfuerzo aquí en Turín", añadió el entrenador del Mónaco.