Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jardim: "La Juventus tiene una cultura ganadora"

El entrenador del AS Mónaco, Leonardo Jardim, vislumbró la dificultad que encontrarán este miércoles en la semifinal de la Liga de Campeones ante la Juventus, equipo con "cultura ganadora" del que enumeró muchas virtudes, al tiempo que recordó el potencial de su equipo, augurando goles en ambos campos.
"La Juventus tiene una cultura ganadora. Están bien organizados y defienden de una forma muy física. En el ataque son fuertes y realmente sólo necesitan dos oportunidades para anotar un gol. Son clínicos y también muy buenos en las jugadas a balón parado. Ponen a jugadores de corte defensivo por dentro y son muy duros", afirmó en la rueda de prensa previa a la ida en el Stade Louis II.
El técnico de la revelación de la temporada 'Champions' explicó las diferencias que plantea la 'Juve' con respecto a las eliminatorias anteriores. "La Juventus es muy diferente al Dortmund y al City. Esos clubes están más atentos a los ataques y menos enfocados en la defensa. Tenemos que prestar atención a las fases de transición en defensa y ataque. Cuando están bien preparados son difíciles de batir, así que tendremos que mover el balón rápidamente hacia adelante", indicó.
"Mañana será un gran partido. Al igual que Buffon, creo que marcaremos en su estadio también. Marcamos tres en Dortmund, tres en City y también en contra el Tottenham", finalizó.