Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Italia supera el susto con maestría

La selección italiana ha derrotado a Armenia (1-3) en el tercer partido de la fase de clasificación para el Mundial de 2014, en un duelo en el que tuvo que superar el susto del gol local, que mantuvo el empate durante más de 40 minutos.

Italia abusó de su enorme tranquilidad para gestionar situaciones adversas. Al gol de Pirlo de penalti, a los once minutos, contestó Mkhitaryan, que batió a Buffon a la media hora. El 1-1 no preocupó al cuadro de Cesare Prandelli, prácticamente idéntico al que cayó con España en la final de la Eurocopa.

Y así fue. En la segunda mitad la selección 'azzurra' despertó a tiempo con goles de Daniele de Rossi y el exespanyolista Osvaldo, que completó la victoria en el tramo final. Además, disfrutó de minutos El Shaarawy, la sensación en el actual AC Milan, que debutó con Italia.

Con este triunfo, Italia sigue al frente del grupo B, sobre todo gracias al pinchazo de Bulgaria ante Dinamarca (1-1). Los subcampeones de Europa totalizan 7 puntos en las tres primeras jornadas.