Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Isma López: "Si ganamos los dos últimos partidos, nos vamos a salvar"

El futbolista del Real Sporting de Gijón Isma López declaró este jueves que si el conjunto asturiano gana "los dos últimos partidos" de LaLiga Santander ante Eibar y Betis conseguirá la salvación, para lo que confían en ofrecer su "mejor versión" pese a encontrarse en una "situación complicada" en la clasificación.
"Si ganamos los dos últimos partidos, nos vamos a salvar. Está claro que algún equipo tiene que pinchar, pero nosotros no tenemos que fijarnos en eso, sino en nuestro trabajo", explicó Isma López en la sala de prensa de Mareo, donde también reconoció que, tras la victoria ante Las Palmas (1-0), tendrán "una nueva final en Eibar" este domingo.
Sobre el conjunto que dirige José Luis Mendilibar, el lateral pamplonés destacó "el carácter especial" de los armeros, "con jugadores muy competitivos en sus filas", aunque argumentó que se notará "sobre el terreno de juego quién se juega más en el partido", convencido de que si ofrecen su "mejor versión" podrán "vencer en cualquier campo".
Por último, Isma López reiteró que pese a que la situación del cuadro gijonés "es complicada" y ningún contrario les va a "regalar nada", el conjunto de Rubi no se rinde y sabe que "lo importante es ganar y sumar todos los puntos que quedan" hasta el final para apurar así sus opciones de lograr la permanencia.