Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Estado Islámico condena con 80 latigazos llevar las camisetas de Real Madrid o Barça

Camisetas Estado Islámicocuatro.com

La Policía del ISIS ha hecho público un documento en el que prohíbe ir vestido con algunas equipaciones de fútbol. El Estado Islámico condena con 80 latigazos a los que exhíban las camisetas de Nike o Adidas. Este lunes, una agencia local ya informó de que tres jóvenes fueron arrestados y castigados con 30 latigazos porque uno de ellos llevaba una camiseta de Leo Messi.

El Estado Islámico ha hecho un comunicado en el que prohíbe exhibir equipaciones deportivas de Nike y Adidas, entre las que se encuentran las de Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid o La Roja.

La policía del ISIS ha establecido estas ‘reglas’ por las que se condenará con 80 latigazos a los que sean vistos con estas equipaciones deportivas, según publica Mirror.

La agencia local Al-Sumaria informó este lunes que tres jóvenes que se encontraban jugando al fútbol en Mosul fueron arrestados y condenados a 30 latigazos por llevar la camiseta de Leo Messi. La policía del ISIS rompió la camiseta que vestía uno de ellos y añadió que “El fútbol es un deporte prohibido en las enseñanzas del Islam”.