Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Isco: "Tenemos un equipo de ensueño y nos merecemos ser campeones"

El jugador del Real Madrid Isco Alarcón habló tras conseguir la duodécima Liga de Campeones para el conjunto blanco y ensalzó el hecho de que el equipo madridista lograra este título de manera consecutiva, algo que nadie había conseguido hasta la fecha, mostrándose "muy feliz por la afición y por el trabajo realizado" y destacando a su equipo al que califica de "ensueño".
"Ha sido una temporada increíble, hemos sacado lo mejor de cada uno de nosotros y nos hemos hecho con el doblete. Ha sido una temporada de ensueño y nos merecemos ser campeones. No es fácil repetir por segundo año consecutivo este título", declaró el futbolista en declaraciones a BeIN Sports.
El malagueño analizó brevemente el partido destacando la gran segunda parte de su equipo. "Nos habíamos puesto por delante pero Mandzukic se ha sacado un gol de la chistera y ya en la segunda parte hemos sido muy superiores, hemos hecho unos 45 minutos muy completos. Somos muy buenos, una plantilla que se complementa muy bien, hay veteranos y gente con muchas ganas de ganar", añadió.