Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Irene Paredes: "Hemos cumplido el objetivo, pero no nos hemos clasificado como hubiéramos querido"

La jugadora de la selección española femenina de fútbol Irene Paredes ha mostrado su satisfacción al haber "cumplido el objetivo" de clasificarse para los cuartos de final de la Eurocopa que se está disputando en Holanda, pero también ha admitido que la selección no se ha clasificado como hubiera querido.
"Queríamos pasar la fase de grupos, el objetivo está cumplido y queremos dar un pasito más y ganar el partido contra Austria, vamos a hacer todo lo posible para conseguir el pase. Nos nos hemos clasificado como nos hubiese gustado. Creemos que hemos hecho nuestro juego a ratos, pero nos ha faltado un poco. Hemos creado y hemos tenido ocasiones pero nos ha faltado meter goles. Estamos trabajando para mejorar eso y esperamos dar nuestra mejor versión ante Austria", afirmó Paredes en rueda de prensa.
La zaguera española, jugadora del PSG, se muestra optimista de cara al encuentro y también precavida. "Esperamos dar nuestra mejor versión ante Austria. Debemos estar atentas a su mejor jugadora, la delantera, le gusta retar a las defensas y debemos contrarrestar su juego. Tienen un juego muy directo. Debemos tener cuidado, han hecho una buena fase de clasificación y han quedado primeras en su grupo. Debemos estar preparadas y que no nos hagan daño", aseguró.
Por su parte, otra de las defensas, Marta Torrejón, promete plantar cara a Austria. "Vamos a luchar por aprovechar nuestra oportunidad. Al final, sabíamos que ante Escocia era a vida o muerte, y para nosotras pasar a cuartos era una primera meta. Lo hemos conseguido. Ahora tenemos un partido para pasar a semifinales e intentaremos aprovechar la oportunidad. Austria es un gran rival, pero daremos la cara, como hasta ahora", declaró.
Torrejón destacó los mensajes de ánimo para el encuentro vital de este sábado. "Nuestras compañeras de la Sub-19 están muy pendientes de nosotras, sabemos que están pendientes de nuestros logros. También nos han dejado mensajes desde la selección jugadores como Sergio Ramos o el entrenador Julen Lopetegui", señaló.