Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Álex Mañas ficha por el Ionikos de Nicea en las XIV Sesiones AFE

El futbolista Álex Mañas ha fichado por el Ionikos de Niceo griego después de disputar dos partidos en las XIV Sesiones AFE que se están celebrando en Alicante, mientras que Asier Barahona y Arnal Conde se incorporaron durante el fin de semana a la disciplina de la plantilla.
Según informó el sindicato de futbolistas, a primera hora del domingo, Mañas cogió un avión a Grecia para entrar este lunes en la dinámica de su nuevo club. El jugador disputó dos partidos con Sesiones AFE que sirvieron para demostrar su nivel y que rápido fuese fichado.
De esta forma, el futbolista extremeño se convierte en el segundo ficha que realizan en esta edición de las Sesiones AFE, después de que Manuel Jesús Ortiz Toribio, 'Lolo', fichase por el Hércules CF hasta final de temporada.
Por otro lado, Asier Barahona y Arnal Conde, ambos con experiencia en participar en anteriores ediciones, se incorporaron durante el fin de semana a la plantilla del equipo que dirige Rodolfo Bodipo.
Asier Barahona acudió a las XIII Sesiones AFE celebradas este verano en Oviedo, en las que logró fichar por el Extremadura. Tras su paso por este equipo, el extremo burgalés vuelve a AFE para encontrar acomodo.
Por su parte, el delantero Arnal Conde, que participó en el FIFPro Tournament, celebrado en Polonia y la República Checa durante el verano de 2016, también se puso a las órdenes del equipo técnico en Alfàz del Pí. El gerundense llega en buena forma tras jugar en el AEC Manlleu.
Bodipo pudo contar ayer domingo con los dos jugadores en el partido contra el club alemán Hallescher FC, disputado en el Centro Soccer Inter-Action de Enguera, Valencia.