Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Inter Movistar acaricia la 'Final Four' tras golear al Ekonomac

Inter Movistar está a un punto de certificar su presencia, por segunda temporada consecutiva, en la 'Final Four' de la UEFA Futsal Cup, la antigua Copa de Europa, después de golear al Ekonomac serbio (8-1) en la segunda jornada de la Ronda Élite que está disputando en la localidad eslovena de Maribor.
El conjunto de Jesús Velasco, que derrotó al Chrudim checo (2-0) en la jornada inicial, no tuvo problemas para acabar con su rival este jueves pese al sorprendente comienzo que firmó el conjunto serbio. Ramic, a los cuatro minutos, adelantó al Ekonomac y alarmó a las filas interistas, que pronto contestaron con la igualada.
Rafael estableció el empate y a partir de ahí se desató el vendaval del actual campeón de Liga español. Pola y Borja, ambos con un doblete, además de Pazos, Taffy y Darlan completaron una tremenda goleada de los torrejoneros, que se jugarán el billete a la 'Final Four' este sábado.
El rival del Inter Movistar para alcanzar la batalla final por el título será el Brezje Maribor, anfitrión de la ronda y que este miércoles derrotó al Ekonomac por un cómodo y abultado 6-2. En su segundo encuentro cedió 1-4 dando licencia a los españoles, a los que les sirve empatar para acceder a la 'Final Four'. El duelo comenzará a las 21 horas.