Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Inter Movistar comienza con victoria ante el Chrudim en la Ronda Élite

Inter Movistar comenzó con victoria su participación en la UEFA Futsal Cup, la antigua Copa de Europa, después de ganar (2-0) al EP Chrudim checo en su debut en la Ronda Élite, que se disputa hasta este sábado en la localidad eslovena de Maribor.
El conjunto de Jesús Velasco, que llegaba a la cita tras haber perdido el liderato en la Liga, se rearmó gracias a los goles de Ricardinho y Daniel, que aprovechó su propio rebote en un lanzamiento de penalti para sentenciar el envite a 16 minutos el final.
El equipo madrileño se relajó en los compases finales, situación que aprovechó el cuadro checo para conseguir algunas ocasiones sin consecuencia en el electrónico. Inter aguantó con oficio y selló la primera victoria en su camino a la 'Final Four' de abril de 2017.
Sólo los campeones de los cuatro grupos acudirán a la batalla final por el título el próximo año. De ahí la importancia de cada encuentro en esta fase que apenas concede margen de error. Inter se enfrentará este jueves al Ekonomac serbio a partir de las 16.30 horas.