Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Iñigo Martínez, baja por una lesión en el cuádriceps del muslo izquierdo

El jugador de la Real Sociedad Iñigo Martínez padece una lesión en el cuádriceps del muslo izquierdo desde el pasado fin de semana y será baja esta jornada, según informaron los servicios médicos del club 'txuri urdin'.
Iñigo Martínez sufra una lesión muscular "grado I en el vasto lateral del cuádriceps del muslo izquierdo" desde el partido del pasado fin de semana, informó el club. "A pesar del reposo relativo y el tratamiento mediante fisioterapia aplicado persisten las molestias que le impiden entrenar y jugar".
El defensa del club donostiarra permanecerá "pendiente de evolución" por lo que no podrá ser de la partida en el segundo derbi consecutivo de los vascos ante el Deportivo Alavés. El duelo será este sábado a partir de las 18.30 horas en Mendizorrotza.