Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Iñigo Martínez: "El equipo cree y hay que tener en la cabeza ganar"

El jugador de la Real Sociedad Iñigo Martínez ha asegurado este martes que pese al 0-1 logrado por el FC Barcelona en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey en Anoeta deben ir al Camp Nou "a ganar e intentar pasar" porque el equipo cree que es posible lograrlo y más contra unos blaugranas que tienen "respeto" a los 'txuri-urdin' por los buenos resultados cosechados en Donostia salvo en el duelo de hace una semana.
"El equipo estuvo hasta el último minuto en el partido vivo y al final lo importante de todo esto es que sigamos confiando en nuestro trabajo. Está claro que en ese campo es muy difícil de ganar pero imposible no hay nada. El equipo cree y hay que tener en la cabeza ganar e intentar pasar", aseguró en rueda de prensa.
Así, los donostiarras no da "nada por perdido". "Está claro que tienen esa pequeña ventaja y jugamos contra uno de los mejores equipos que hay hoy en día, pero lo importante va a ser pelear. No tenemos nada que perder, habrá que disputar cada jugada e intentar hacer nuestro juego. A partir de ahí ya se verá", reconoció.
"Necesitamos un poco de suerte, también, porque todos sabemos del potencial del Barça, y nada más que confiar en nosotros. Estamos confiados en que se puede pasar y creo que es lo que debemos hacer. Notamos que nos tienen más respeto. Son muchos años peleándoles en casa, cada vez que vienen si no defienden los once sufren y notamos el respeto que nos tienen en el campo", comentó.
También cree que tienen una "gran plantilla" que pasa por "un buen momento" y que deben aprovecharlo. "Podemos hacer gol, empatar la eliminatoria y ahí entran ya muchas cosas en juego. Va a ser un partido duro de roer, de mucha intensidad, de estar atentos en cualquier jugada y va a haber tensión en ambas partes porque todos queremos pasar", aseguró.
"Sabemos la pedazo de primera vuelta que hemos hecho, llevamos años sin empezar así de bien pero al final, cuando uno se relaja y afloja un poco, de estar quintos o cuartos puedes pasar a ser décimo o peor. Los de abajo van a apretar hasta el final, el año es largo y muchas cosas pueden pasar. La alegría de vernos ahí arriba y pelear por la Copa ahí está", se sinceró.
Por ello, pase lo que pase en el Camp Nou, pidió seguir con el mismo rumbo para coger buenos frutos a final de temporada. "Nosotros a seguir a lo nuestro, en la línea en que estamos, a enganchar a la gente que nos aporta mucho y se trata de eso, de estar todos unidos tanto en los buenos como en los malos momentos", comentó sobre la buena relación con la afición.