Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Iniesta: "Ha habido un rival que ha sido un poquito mejor y es el justo campeón"

El centrocampista del FC Barcelona Andrés Iniesta reconoció que el Real Madrid fue un "poquito mejor" esta temporada y por tanto se proclamó "justo campeón" este domingo en la última jornada de LaLiga Santander, donde el cuadro culé hizo los deberes ganando al Eibar en el Camp Nou pero resultó insuficiente por la victoria blanca en Málaga.
"Hemos cumplido con ganar lo que nos quedaba pero ha habido un rival que ha sido un poquito mejor y es el justo campeón", indicó en declaraciones a beIn Sports, tras la victoria (4-2) sobre un Eibar que comenzó ganando 0-2 en el Camp Nou.
Iniesta no entró a especular con lo visto sobre el césped del Camp Nou con las noticias que llegaban desde Málaga. "Es hablar por hablar. Hemos ganado y se acabó la liga. No hemos encontrado del todo la regularidad que se requiere para ganar un campeonato de liga y nos ha faltado esos tres puntos, pero los suficientes", indicó.
"Supimos en el descanso y ya está. Con el 0-2 nos hemos limitado a conseguir lo que teníamos que hacer, pero era una tarea complicada cuando no dependes de ti es un handicap importante", añadió.
Por último, el capitán azulgrana se refirió a la despedida del Camp Nou al técnico Luis Enrique Martínez. "Es casa es despedida. Todo el mundo está agradecido por todo este tiempo y nos queda un título que tenemos que ganar la próxima semana para irnos con la mejor sensación posible", finalizó.