Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Iniesta, protagonista de la nueva campaña del smartphone Xperia XZ de Sony

El centrocampista del FC Barcelona Andrés Iniesta es el protagonista de la campaña de Sony con su nuevo smartphone 'Xperia XZ', en la que el internacional blaugrana muestra en cuartro videos sus facetas más ocultas y la capacidad del teléfono de fotografiarlo incluso en situaciones de movimiento súper rápido, informa Sony en un comunicado.
Esta campaña, grabada íntegramente en Barcelona e incluida en la campaña global de Sony 'Wow!', muestra la habilidad que tiene Andrés Iniesta jugando al ping-pong, así como su maestría cortando pizzas, limpiando cristales o dando toques a un balón contra la pared en tiempo récord.
En palabras de Sandra López de Santiago, Head of Marketing Activation en Sony Mobile Iberia, para Sony siempre es un placer trabajar con Andrés Iniesta. "Llevamos trabajando juntos desde hace muchos años y los rodajes son siempre muy divertidos. Además, encarna a la perfección los valores de la marca y de nuestros smartphones", manifestó.
El Xperia XZ Sony incorpora las características insignia de la marca: resistencia al agua y al polvo; una cámara trasera y delantera de última generación; un diseño diferenciador y una batería de hasta dos días de duración.
Además, reúne en 5,2 pulgadas la mejor tecnología de imagen y, gracias a su triple sensor de imagen, el usuario no tiene que preocuparse de que sus fotografías o vídeos salgan borrosos o poco nítidos, incluso en movimiento.