Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Iniesta: "Muy feliz por este reconocimiento y estar al lado de grandes deportistas"

El jugador del FC Barcelona e internacional español Andrés Iniesta ha asegurado este lunes estar "muy feliz" por haber sido uno de los ganadores de los Premios Nacionales del Deporte y poder compartir el reconocimiento con otros "grandes deportistas y personas" como Ruth Beitia, Garbiñe Muguruza o la selección masculina de baloncesto.
"En primer lugar muy feliz de recogerlo y de este reconocimiento, de estar al lado de grandes deportistas y grandes personas. También por el escenario que es y por la gente que nos ha acompañado, muy satisfecho y contento, y agradecido al jurado que ha propuesto mi nombre para recogerlo", aseguró a los medios tras recoger el premio.
En concreto, Iniesta recibió el 'Premio Reina Sofía' al juego limpio, distinción que se entrega a la persona o entidad que más ha destacado durante el año por un gesto especialmente relevante de nobleza o juego limpio en la práctica deportiva, o que haya prestado una contribución especial a la erradicación de la violencia en el deporte.