Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Iniesta, De la Peña y Puyol impulsan Olyseum, la red social que conecta a los aficionados con sus ídolos

Los futbolistas Andrés Iniesta, Iván de la Peña y Carles Puyol impulsarán desde este miércoles el lanzamiento de Olyseum, la red social que pretende acercar los deportistas de máximo nivel internacional a sus fans a través de una plataforma que les permite informarse, acceder a contenidos inéditos e interactuar como nunca antes.
En este sentido, el capitán del FC Barcelona y de la Selección Española tiene su propia comunidad dentro de Olyseum, la 'Comunidad Iniesta', en la que empezará a publicar sus contenidos exclusivos, sorteos y sorpresas a lo largo del mes de septiembre, permitiendo a los usuarios "conocer en exclusiva el día a día del jugador de un modo mucho más íntimo", según explica la compañía a través de un comunicado.
Asimismo, la red social pretende colaborar con otros muchos embajadores, principalmente deportistas de élite y clubes, que compartirán contenidos en primicia con el objetivo de ofrecer a los usuarios una experiencia especial y única.
Olyseum es un proyecto fundado y liderado por el ingeniero Carlos Grenoir y con la participación de Kevin Mitnick, considerado como el 'hacker' más famoso del mundo; los futbolistas Iván de la Peña, Carles Puyol y Andrés Iniesta; y los empresarios Jan Aramburu y Enric Flix.
"En Olyseum queremos romper la línea tan gruesa que hasta ahora separaba la pequeña élite de deportistas mediáticos de sus seguidores y fans. Aspiramos a ser el 'coliseum' deportivo online, un lugar donde deportistas y seguidores puedan estar más cerca y conocerse, enriqueciendo así el mundo del deporte", ha explicado Carlos Grenoir.
La App, lanzada en inglés y español, está disponible para sistemas operativos iOS y Android. Los contenidos están divididos en tres áreas: los generados en exclusiva por Olyseum y sus embajadores, los generados por los usuarios a los que uno sigue y, por último, un concentrador de noticias que agrupa en un solo lugar decenas de fuentes deportivas en tiempo real.